La presentación número 20 del Campeonato Mundial Militar de Taekwondo, se llevará a cabo entre el 19 y 26 de octubre en Hochiminh City, Vietnam y para ese importante evento, Brasil viajará con equipo completo (16 atletas), quienes estarán comandados por los técnicos militares, Paulo Daniel Dias (Equipo Masculino) y Leonardo Santos (Equipo Femenino).

“Conseguimos seleccionar los mejores atletas de la modalidad de nuestro país, aunque fue muy difícil dado a lo comprometido del calendario” Le explicaca Paulo Daniel Dias a masTaekwondo.com

“Muchos consideran que somos los favoritos ya que llegaremos a Vietnam con prácticamente el mismo plantel con el que participamos de los Juegos Mundiales Militares de Río 2011, donde fuimos los campeones con diez medallas conquistadas. Estoy convencido que tenemos grandes peleadores con gran deseo por ganar, deportistas que dedican su vida al Taekwondo” Continuaba el Técnico Militar.

“Llegaremos con mucha fuerza en busca de un buen resultado. Estoy realmente muy feliz por estar al frente de este equipo y ser un buen líder es mi principal desafío. Con mi compañero y amigo Leonardo a cargo de las chicas de oro, nos vamos para Vietnam en busca de lo que nos pertenece” Finalizaba Dias en su conversación exclusiva con nuestro medio.

// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//
// < ![CDATA[
// < ![CDATA[
//

El equipo verde amarello que viajara a Hochiminh City para participar del “20th CISM World Military Taekwondo Championships” es el siguiente:

 

Equipo Masculino:

-54 Kg Bruno Fialho

-58 Kg Marcio Wenceslau

-63 Kg Marcel Wenceslau

-68 Kg Diogo Silva

-74 Kg Henrique Precioso

-80 Kg André Bilia

-87 Kg Douglas Marcelino

+87 Kg Guilherme Félix

 

Equipo Femenino:

-46 Kg Iris Tang

-49 Kg Fernanda Mattos

-53 Kg Talisca Reis

-57 Kg Josiane Lima

-62 Kg Fernanda Souza

-67 Kg Raphaella Galacho

-73 Kg Debora Nunes

+73 Kg Helloraine Paiva

 

 

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

 

>> Más noticias de BRASIL <<

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada