En días anteriores un artículo publicado respecto a la actividad sexual que se vive (Vivirá) en la Villa Olímpica dio mucho de qué hablar. Y bien, yo jamás he estado en unos Juegos Olímpicos, pero he estado en cuatro Universiadas Mundiales y puedo hablar más o menos con conocimiento de causa… Aquí la historia:

Para empezar, y desde mi muy mamarracho y particular punto de vista, el sexo no es la motivación principal de ningún atleta para llegar a una justa deportiva de esas dimensiones, si algún competidor afirma lo contrario entonces me atrevo a decir que no merece estar ahí.

El ambiente en las villas es algo peculiar y al principio siempre es tenso, y cuando digo tenso me refiero a una tensión de esa que se siente cuando entras de noche a un panteón del siglo XV. Conforme van pasando los días, dicha tensión va disminuyendo gradualmente hasta que llega el día de la clausura y dicho sentimiento de tensión se esfuma por completo convirtiendo la villa en algo así como lo que se describe en el artículo que mencioné al principio, pero elevado a la cuarta potencia. Si alguien alguna vez vio el video de “Jimmy Eat World – The Middle”, puede darse una idea de lo que estoy hablando.

Conforme van pasando los días y las competencias van llegando a su fin, empiezan las fiestas “off the record”, créanme, existen y no son nada parecido a lo que narra el artículo… Son peor (O mejor, según sea la perspectiva).

Debo decir que el título de “paraíso del sexo” está algo fuera de lugar, puesto que no todos tienen suerte en ese aspecto. Por ejemplo, recuerdo en la Universiada de Bangkok que ponían unas canastas enormes llenas de preservativos con envolturas metálicas de muchos colores, yo agarraba como diez después de cada comida y llegué a juntar más de cincuenta… Aún los tengo todos… Bueno, no todos, algunos los repartí entre mis amigos más cercanos… Sí, en vez de llaveros, les traje condones de recuerdo.

Me llama la atención que en dicho artículo hay gente que dice no enterarse o no haber visto nunca nada de lo mencionado, veo dos posibilidades:

1)       Mienten.

2)       Caminan por la villa con los ojos parchados como caballo de calandria.

Por cierto, no es necesario irse hasta una justa de la dimensión de unos Juegos Olímpicos o una Universiada Mundial para ver a la gente comportándose como conejitos en primavera, deberían de ver las fiestas de clausura en los mundiales de TKD (Jamás te olvidaré, Pascal).

Yo personalmente conozco varias historias de gente involucrada en situaciones que embonan perfectamente con lo que describió el artículo, pero esa es otra historia y deberá ser contada en otra ocasión…

“Lo que pasa en la villa, se queda en la villa”, a menos que lo graben y lo suban a la red… Si se pone en contacto conmigo en este momento, se llevará a casa, por un súper precio, la dirección electrónica de los videos que los atletas de Bangkok ’07 no quieren que veas… Pero aún hay más: si llama en los próximos 30 minutos incluiremos la colección “Las voluntarias de Belgrado como tú las querías ver” completamente gratis.

//
//

EN EL CAMINO

 

Enhorabuena para mastaekwondo por el nuevo formato de la página, sé que tenían meses esperándolo y la meta era sacarlo antes los Juegos Olímpicos. A mí me gustó mucho.

Hoy hace 26 años en una galaxia muy, muy lejana un doctor salvaba a un recién nacido de morir asfixiado por culpa del cordón umbilical enredado en el cuello; de no ser por aquel hábil médico, no existiría el Semanario del Fauno (Ya saben a quién culpar). Gracias a todos por su spam facebookero y sus “regalos especiales” de “Birthday Calendar”, se agradecen también regalos en efectivo y en especie, de preferencia no perecederos.

 

 

@ChavaPerezFauno

facebook.com/mocosatodos

 

>>> más de FAUNO!!! <<<

 

 

Exclusivo. Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada