.

 

Una de las mejores deportistas de la historia del Taekwondo y principal figura del equipo francés ha abandonado su nueva esperanza olímpica tras manifestar una grave lesión lumbar.

 

La deportista francesa de 28 años de edad, sufrió una lesión en una de sus vértebras en marzo de este año, motivo por el cual los médicos determinaron que era imposible su participación en el máximo evento del deporte mundial.

 

La lesión de Gwladys es producto del resurgimiento de la tuberculosis que contrajo durante su infancia. Los médicos determinaron que necesita entre un mes a dos meses de recuperación para estar perfectamente restaurada de su lesión.

.

 

Gwladys Epangue: Oro en Clasificatorio Preolímpico Mundial, Baku 2011.

.

 

Si bien Francia ha perdido a su máxima figura para estos juegos, lo más probable sería que en su remplazo integre el equipo olímpico la actual Campeona del Mundo y N° 1 del Ranking Mundial de la WTF en Heavy: Anne-Caroline Graffe.

 

Si bien el equipo olímpico definitivo se dará a conocer el próximo jueves 28 de junio, Francia tiene el privilegio de contar con uno de los mejores planteles femeninos del planeta, por lo que esta sorpresiva baja posiblemente no altere su rendimiento, pero sin lugar a dudas privará al mundo de ver en acción a una de las mas grandes estrellas que tiene nuestro deporte en la actualidad.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//
//

.

 

>> Más noticias de FRANCIA <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.