Carta Original en Ingles (ENGLISH)_”WANRNING TO MASTAEKWONDO”

 

Carta Traducida al español

 

Estimado MasTaekwondo.com,

Una vez más, han publicado en su página web, un artículo en el cual me acusan de no querer divulgar información confidencial de la PATU, cuando ustedes lo requieren.

Ustedes me llamaron solicitando una entrevista y además  para obtener información sobre la próxima reunión de la PATU EXCO y del Consejo. Esta convocatoria se envió a los miembros de PATU EXCO y los miembros del Consejo el 4 de Mayo de 2012. Ustedes me llamaron el mismo día, exigiendo que les diera el contenido de la reunión.

El contenido de la reunión de los miembros de PATU EXCO PATU y reunión del Consejo es estrictamente confidencial, hasta que la información se hace pública a sus miembros.

Me gustaría recordarles que:

MasTaekwondo.com no es miembro de la PATU, y por lo tanto, la PATU no está obligada a proporcionar cualquier información confidencial o no confidencial, cuando lo soliciten.

MasTaekwondo.com no es un canal oficial de comunicación de la PATU.

MasTaekwondo.com no está reconocido como un legítimo medio de comunicación por la PATU.

Basados en lo anteriormente expuesto, ustedes no tienen derecho a exigir información sobre el liderazgo y la gestión de la PATU. Como Presidente de la PATU, no voy a permitir, aceptar o tolerar ningún ataque personal o violación que pudiera comprometer la reputación de la PATU. Ustedes han mostrado en repetidas ocasiones juicios ofensivos y hostiles, los cuales enumeramos a continuación:

1. MasTaekwondo.com ha publicado muchos artículos con información falsa sobre PATU, sin verificarlos y lo más importante, sin consentimiento de PATU.

2. MasTaekwondo.com ha estado publicando artículos que son perjudiciales y dañinos para la unidad e integridad de la PATU.

3. MasTaekwondo.com hizo pública una grabación de mi conversación con uno de los periodistas, sin mi autorización para que dicha conversación fuera grabada.

4. MasTaekwondo.com ha publicado ese artículo para sabotear la reputación de la PATU, usando una grabación realizada ilegalmente.

Es obvio que MasTaekwondo.com tiene motivos diferentes aparte de la publicación de informes veraces, periodísticos sobre Taekwondo. Tal como dice su reportero en la grabación, si MasTaekwondo.com es una entidad pública, debe divulgar la fuente de su información antes de comenzar las entrevistas. MasTaekwondo.com debe revelar el nombre del informante que proporcionó la información confidencial de la PATU. Debe ser alguien que está en el consejo de la PATU, pero que está en contra toda la PATU, cuyo carácter es manipulador, egoísta, destructivo y que  tiene una relación muy estrecha con uno de los reporteros de MasTaekwondo.com.

MasTaekwondo.com insinúa en su artículo que estoy tratando de realizar una reunión secreta para ocultar algo. Esta es una acusación grave y una difamación que daña mi reputación como el Presidente de la PATU. Esto parece parte de una campaña cuidadosamente planeada y premeditada para dañarme antes de la próxima elección del Comité Ejecutivo de la PATU. Este tipo de ataque continuo, vicioso y personal en Internet es una verdadera muestra de cyber terrorismo contra la PATU y su Presidente, Ji Ho Choi.

A la fecha, no sé quién es el dueño o CEO de MasTaekwondo.com ni donde se encuentra su ubicación física. Esta información no se publica en ningún lugar de su sitio web, sin embargo, sí se llaman a sí mismos como una empresa de Internet de noticias legítimas. Ustedes le deben muchas explicaciones a todas las personas de Taekwondo en el mundo. Como miembro del Consejo la WTF, también les exijo saber quién dio a MasTaekwondo.com autorización para utilizar el logotipo de la WTF y la información de la WTF en su sitio.

En nombre de la PATU, voy a buscar asistencia legal en contra de sus acciones ilegales en contra de la PATU. Además voy a solicitar una investigación oficial y obtener una posible prohibición para que MasTaekwondo.com no esté cerca de los miembros de PATU y ni de la  WTF, ya que en cualquier momento algún miembro de PATU y o de la WTF, puede ser objeto de un ataque cibernético por parte de MasTaekwondo.com.

Su pronta respuesta a este asunto es de su mayor interés.

Sinceramente,

 

Grand Master Ji Ho Choi
President, Pan American Taekwondo Union
Executive Council Member, WTF
Executive Board Member, ACODEPA
www.patu.org

.

Carta Original en Ingles (ENGLISH)_”WANRNING TO MASTAEKWONDO”


Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]