.

 

El Hotel Aida fue el lugar elegido por la organización para llevar a cabo el Congreso Técnico (“Head of team meeting and drawing of lots”) donde entre otras cosas se realizó el sorteo de gráficas.

 

Como ya es costumbre, Chakir Chelbat y Philippe Bouedo estuvieron al frente de todo el instructivo previo donde se tocaron temas reglamentarios y el posterior sorteo de las veinte categorías juveniles que desde el 4 y hasta el 8 de abril se estarán disputando un lugar en el podio.

.

 

.

 

Por otro lado, el equipo arbitral que estará trabajando a lo largo de todo el WTF World Junior Taekwondo Championships, está realizando sus entrenamientos y cursos. Hoy pudimos verlos trabajar en el propio estadio donde se llevará a cabo la competencia, que dicho sea de paso, contará con cinco áreas de competencia, cuatro esquinadas y una central más elevada.

.

 

.

 

El movimiento es incesante y los diferentes equipos no dejan de llegar al área dispuesta para los entrenamientos, la cual es habilitada para cada selección en horarios asignados, esto es así para que no coincidan muchos combinados nacionales en un mismo momento y se entorpezca el trabajo.

.

//
//

.

 

.

GALERIA PROXIMAMENTE

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>> Más noticias de Egipto <<


 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.