.

.

Si bien en esta oportunidad la llegada a Egipto de Sánchez Rivas solo se limita a sus funciones como asesor de la Federación Mundial de Taekwondo, es importante la presencia de dos “Miembros COI” que apoyan el Taekwondo y su status como deporte oficial olímpico.

 

Según textuales palabras del panameño ante la gran pregunta que todos nos hacemos acerca de la subsistencia del Taekwondo como deporte oficial para los Juegos Olímpicos de 2020, nos respondía lo siguiente “Yo pienso que el Taekwondo es un deporte privilegiado sobre el resto de los deportes de contacto, además tiene presencia en mas de 200 países y eso hace que se mantenga fuerte en su posición. Hoy por hoy el COI está pensando en los Juegos de Londres, después será el turno de analizar en detalle esta cuestión, durante la realización de la sesión del Comité Olímpico Internacional que se llevará a cabo en Buenos Aires”. Aseguraba ante masTaekwondo.com

 

En año olímpico, es fuerte la presencia en este Campeonato Mundial Juvenil de dos miembros del Comité Olímpico Internacional, ya que serán también ellos quienes decidirán el futuro de nuestro deporte y el poder mantener el “Status Olímpico” que tantos años nos llevó conseguir.

.

Melitón Sánchez Rivas junto a María Borello (WTF Council Member).

 

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>> Más noticias de Egipto <<


 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.