Previo al evento multideportivo más importante del mundo como son los Juegos Olímpicos, el Centro de Alto Rendimiento de La Loma, considerado el mejor del mundo de su especialidad a nivel privado, presenta a través de masTaekwondo.com el proyecto: Preparación hacia los Juegos Olímpicos, Londres 2012.

 

La gran experiencia de este centro en el entrenamiento de atletas para eventos de primer nivel, como Juegos Olímpicos, Juegos Panamericanos, Clasificatorios Olímpicos y Campeonatos Continentales y Mundiales, lo hacen sin duda la mejor opción para conseguir las tan ansiosas medallas olímpicas.

 

Deportistas de 42 países, campeones y subcampeones olímpicos, campeones y medallistas mundiales y de Juegos Panamericanos y un sin fin de clasificados para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012, han pasado por las instalaciones de La Loma en busca de su sueño olímpico.

 

Lo mejor de este Centro de Alto Rendimiento privado está en su equipo de profesionales que trabajan día a día para que todos los participantes cumplan al máximo sus expectativas.

 

Recordemos que previo al Clasificatorio Olímpico Continental que se llevó a cabo en Querétaro, México, fueron muchos los deportistas que hicieron su preparación en La Loma, de los que se desprenden los siguientes clasificados:

.

 

(-58 Kg.) Oscar Muñoz (Colombia)

(-80 Kg.) Sebastián Crismanich (Argentina)

(+80 Kg.) Robelis Despaigne (Cuba)

(-49 Kg.) Carola López (Argentina)

(-57 Kg.) Yeny Contreras (Chile)

(-57 Kg.) Nidia Muñoz (Cuba)

(+67 Kg.) María Espinoza (México)

(+67 Kg.) Glenhis Hernández (Cuba)

.

 

Con un importante grupo de atletas clasificados a Londres 2012 que ya han confirmado su participación en el proyecto, el CAR La Loma a través de masTaekwondo.com invita a todos los deportistas de nivel a participar de esta experiencia única.

.

 

.

 

A quien va dirigido:

.

Grupo 1: Deportistas clasificados para Juegos Olímpicos.

Grupo 2: Deportistas de nivel continental o mundial en su preparación personal.

Grupo 3: Deportistas de alto rendimiento a partir de 12 años.

Grupo 4: Entrenadores y profesionales para una actualización de entrenamiento.

Grupo 5: Equipos Nacionales militares en preparación para el mundial de la especialidad.

Grupo 6: Equipos estatales de Colombia en preparación para los Juegos Nacionales 2012.

.

 

Cronograma y grupos:

.

Equipos Olímpicos: Entrenamientos libres adaptados a sus necesidades dentro de los grupos de trabajo.

 

Atletas de Alto Rendimiento: Individuales: 3 entrenamientos al día (lunes, miércoles y viernes), (físico, técnico y táctico), 2 entrenamientos (martes y jueves), (físico y combate) más competición todos los sábados.

 

Entrenadores individuales asistirán libremente a las clases tomando apuntes o filmando todos los aspectos de los entrenamientos que ellos consideren convenientes.

 

Conjuntamente se desarrollarán sesiones de estudio táctico audiovisual, psicología y motivación, así como actividades lúdicas y multideportiva.

.

 

Costos e información:

.

En función a las necesidades de cada deportista (sparrings adicionales, apoyo metodológico y de entrenamiento, tiempo de estancia y número de personas por delegación, se mandarán personalmente los presupuestos económicos.

 

Informes al correo electrónico: [email protected] adjuntando la información solicitada de número de personas, días, necesidades técnicas, materiales y/o personales.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

// //

.

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.