.

 

La disputa por ser la sede del WTF World Taekwondo Championships del año próximo estaba planteada entre dos grandes países como lo son Croacia y México.

 

Mientras que el país europeo realizó una presentación sobria y un tanto acartonada, los mexicanos deslumbraron con su propuesta, la cual constaba de un video institucional, poster con logo oficial incluido, una modelo con vestimenta típica y sendos presentes típicos de su cultura para los miembros del Consejo Ejecutivo de “La Mundial” que se vieron contagiados por la fiebre mexicana.

 

La votación fue muy clara y gracias a ello, ya tenemos sede para el próximo Campeonato Mundial de Taekwondo que será la ciudad de Puebla, y fecha: 19 al 23 de junio de 2013.

.

 

.

 

“Siento mucha felicidad, se trabajó en equipo junto al Profesor Moon, las autoridades del municipio y la FMTKD. Estoy convencido que lo hicimos muy bien y bueno ahí está el logro con una victoria muy clara. Es halagadora la confianza que me está depositando el Consejo Ejecutivo de la WTF, sé que Croacia podría haber sido una buena sede, pero México trabajó mucho y hará un evento que será inolvidable para todos”. Le explicaba muy feliz Juan Manuel López Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo a masTaekwondo.com ni bien conocerse la noticia.

 

Mañana en la Asamblea General se dará a conocer la noticia oficialmente a todas las federaciones nacionales, donde también estaremos llevándoles toda la actualidad de lo que esté aconteciendo desde aquí, Sharm El-Sheikh, Egipto.

 

.

 

 

 

 

.

 

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>> Más noticias de Egipto <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.