Durante los días 1 al 8 de abril de 2012 se llevó a cabo el Campamento Mundial de Entrenamiento y World Open Taekwondo en La Loma Centro Deportivo, San Luis Potosí, México. En esa oportunidad un equipo de Puerto Rico llegó a cargo de las antes mencionadas entrenadoras y masTaekwondo.com aprovechó para conversar con ambas sobre cómo están desarrollando su trabajo profesional.

.

 

.

 

Hola Migdalia e Ineabelle, muchas gracias por conversar con masTaekwondo.com y nos gustaría preguntarles ¿cuál es el objetivo que tienen con sus atletas en este evento?

.

Nos encontramos muy bien, trabajando con nuestros deportistas aquí en La Loma con el objetivo de continuar desarrollándolos a nivel internacional.

.

 

¿Qué es puntualmente lo que más buscan con su equipo al hacerlos moverse en eventos internacionales como este?

.

Buscamos campamentos de muy buen nivel internacional como este aquí en La Loma para que nuestros atletas puedan trabajar tanto en el desarrollo físico especifico del Taekwondo como en la parte Técnica y Táctica, intercambiando experiencias con diferentes entrenadores quienes están impartiendo sus entrenamientos en este campamento, más el trabajo de fogueo con competidores de diferentes países y diferentes categorías.

.

 

Como entrenadoras exitosas en su país ¿cómo se sienten ustedes en haber sido parte del cuerpo de entrenadores que impartió entrenamientos a los atletas de este Campamento?

.

Nos sentimos muy contentas y muy agradecidas por la oportunidad que nos brindó el Profesor Ireno Fargas de poder aportar nuestros conocimientos a este gran grupo de atletas internacionales que estuvieron trabajando arduamente en su preparación en este campamento.

.

 

Ineabelle Diaz.

.

 

Ineabelle, como medallista centroamericana, panamericana y mundial, nos gustaría que nos hablaras un poco de tu presente como entrenadora.

.

Después de mi retiro como competidora, decidí dedicarme a transmitir lo que había aprendido y me encuentro en una nueva etapa con mis atletas impartiéndoles mis experiencias y conocimientos, disfrutándome mucho esta fase como entrenadora en la que busco continuar aportando en ellos todo lo que un día también hicieron conmigo y lograr que ellos obtengan muy buenos resultados tanto nacionales como internacionales.

.

 

Migdalia, sabemos de tu experiencia como entrenadora con selecciones nacionales de su país, con muy buenos resultados internacionales. Nos gustaría que nos hablara un poco de su experiencia con sus atletas y de cómo estos han ido desarrollándose.

.

Estos atletas han estado trabajando arduamente sus etapas de preparación. Todos ellos vienen ya desde muy pequeños entrenando y compitiendo en eventos, hasta que poco a poco han ido logrando excelentes resultados a nivel nacional como internacional. En mi experiencia han sido atletas perseverantes con muchos deseos de obtener buenos resultados, lo que hace la diferencia en un atleta es su dedicación, deseo y esfuerzo en lograr cada objetivo, eso es lo que marca la diferencia en un atleta exitoso.

.

 

Migdalia Ramos.

.

 

Gracias Profesoras por su tiempo y le deseamos el mayor de los éxitos.

.

Queremos agradecerles al Profesor Ireno Fargas por darnos la oportunidad de seguir trabajando con nuestros atletas de Puerto Rico en el Centro de Alto Rendimiento de La Loma en San Luis Potosí y a masTaekwondo.com por la entrevista y su interés en conocer un poco de nuestro aporte como mujeres entrenadoras en el deporte del Taekwondo en nuestro país, Puerto Rico.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Mas Noticias de La Loma <<

 

.

 


.

// //

.


© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.