.

 

La elite del Taekwondo croata se encuentra en el CAR La Loma por espacio de 10 días antes de su participación en el Abierto de los Estados Unidos que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada.

 

Croacia, con las hermanas Zaninovic (Ana es Campeona del Mundo y Lucija Campeona de Europa), Marina Sumic (Subcampeona del Mundo) y Petra Matijasevic, se encuentran en La Loma junto al entrenador Tony Tomas, recientemente galardonado como mejor entrenador de Croacia sin distinción de deporte.

 

Hasta el jueves 16 estarán siguiendo un duro, intensivo y muy bien planificado entrenamiento, y a parir de esta fecha ya se centrarán totalmente en su participación en el US Open, donde esperan seguir acumulando puntos para el Ranking Mundial.

 

En entrenador Tony Tomas al frente del seleccionado croata ha elegido nuevamente en CAR La Loma como ya lo hizo en la pretemporada 2011, para ser la base de su entrenamiento de inicio de temporada, donde ya le dio muy buenos resultados. En La Loma han encontrado un ambiente tranquilo, donde disponen de todas las facilidades para entrenar y prepararse adecuadamente.

 

Las deportistas croatas se sienten muy bien, ya que tienen a su alcance gran nivel de sparring, instalaciones y servicios.

 

En el último entrenamiento del día, todos los deportistas concentrados en La Loma realizan entrenamientos de combate muy concentrados en la búsqueda de puntos en el Ranking dentro de los próximos eventos internacionales como son los de USA, Alemania, Holanda, Bélgica ó España.

.

.

Imágenes: LCC. María de los Angeles Olmos Meléndez

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

.

 

// //

.

 

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> Mas Noticias de La Loma <<<

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.