Esta importante medida ha posibilitado que muchos asuntos que necesitaban ser votados para determinado fin, no tuvieran que esperar hasta el próximo “WTF Council Meeting” y pudieran ser votados mediante correo electrónico.

 

La última vez que se votó algo a través del correo electrónico fue el 7 de enero cuando se confirmó a Colombia como país sede del 7th WTF World Taekwondo Poomsae Championships (Ver Nota).

 

Como dijimos al principio de esta nota, la medida de poder votar a través de e-mails está contemplada en el nuevo estatuto en el Artículo 8.8 que dice: Votación por correo electrónico: Para asuntos que requieran una resolución urgente del Consejo, el Presidente podrá solicitarla mediante el voto por correo electrónico. (Ver Estatutos)

.

//
//

.

 

Es de destacar la constante evolución que el Taekwondo está teniendo desde hace tiempo, y gracias a esas mudanzas, es que muchas veces los directivos de “La Mundial”, se sienten confiados de la imagen que nuestro deporte está teniendo ante los entes responsables de categorizar las diferentes disciplinas deportivas en el mundo.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> Más WTF en ESPAÑOL <<<


 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.