Marcio Wenceslau buscará confirmar su titularidad dentro del equipo nacional.

 

.

Cabe aclarar que la de este fin de semana es la segunda etapa de esta competencia selectiva, ya que la primera se realizó al mismo tiempo que se llevaba a cabo el Campeonato Preolímpico Continental de Querétaro, razón por la cual deportistas como Márcio Wenceslau o Katia Arakaki no pudieron estar presentes.

 

Según fue informado masTaekwondo.com por parte de la Confederação Brasileira de Taekwondo (CBTKD), la competencia se disputará solamente en las categorías que quedaron pendientes (-58 Kg. y -68 Kg. masculino y -46 Kg. y -73 Kg. femenino) mientras que para las divisiones juveniles, la competencia será en la totalidad de las categorías.

.

//
//

.

 

Jean y Steven López presentes

.

 

Los hermanos más famosos del Taekwondo mundial estarán también este fin de semana en Aracaju, pero no solamente para ver los combates de los brasileros, sino para dictar un seminario que los directivos de la CBTKD dieron en llamar: Seminario Olímpico Internacional de Taekwondo, el cual se llevará a cabo durante todo el día de hoy viernes 27 de enero en el Auditório do Banese.

 

Cabe resaltar que Jean López fue el encargado de realizar la puesta a punto final de la campeona mundial Natalia Falavigna antes del Preolímpico de Querétaro, donde la paranaense obtuvo la plaza para Londres 2012. Desde ese momento mucho se especuló con la llegada de Jean López a Brasil y hasta se deslizó la posibilidad de que fuera el nuevo técnico de la Selección Verde Amarela.

 

Nada de esto fue confirmado ni desmentido, pero muchas declaraciones cruzadas entre Natalia Falavigna y Fernando Madurerira (Entrenador durante más de una década de Brasil), motivaron a que este diera un paso al costado y se retirara del equipo nacional.

 

Por su parte Madureira ahora está enfocado a la preparación de Diogo Silva para los Juegos Olímpicos, ya que el deportista lo pidió a él como técnico para Londres, pedido que fue aceptado por la CBTKD y si bien ahora el entrenador no estaría con la selección nacional, si estará en la silla de Diogo durante los Juegos Olímpicos y todo el proceso preparatorio.

 

 

Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más noticias de BRASIL <<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.