.

 

Cabe recordar que con excepción de Corea, Croacia fue el único país que consiguió clasificar, gracias a las mellizas Lucija Zaninovic (-49 Kg.) y Ana Zaninovic (-57 Kg.), sus dos deportistas femeninas en el Campeonato Preolímpico Mundial de Bakú, y sin dudas, ambas tienen grandes posibilidades de medalla en los Juegos Olímpicos del próximo año.

 

Este mismo equipo ya se concentro en el CAR La Loma en un intenso trabajo físico y competitivo de pretemporada el pasado 2011, donde también participaron del US Open con unos excelentes resultados para sus deportistas. En esa oportunidad se les diseño un programa con gran cantidad de combates de sparrings que se encontraban en las instalaciones previo al US Open.

 

Ireno Fargas, Director de Alto Rendimiento del CAR La Loma, también se declara admirador del trabajo de la Federación Croata y de su entrenador nacional, Toni Tomas, quien estará al frente de la delegación que se desplazará a México, “…es increíble que un país de alrededor de 4.500.000 de habitantes tenga un nivel tan alto en sus deportistas y más aún en la categoría femenina…” afirmaba.

 

“Son un equipo muy disciplinado, con una gran metodología de trabajo, con una base física extraordinaria y con un entrenamiento técnico táctico aplicado al combate con petos electrónicos extremadamente efectivo…” continuaba.

.

 

.

 

Junto a la delegación croata estarán también el equipo de María Espinoza (quien buscará revalidar su oro olímpico) y deportistas de Brasil, Perú, Chile y Samoa, que son quienes ya confirmaron su presencia.

 

Cabe recordar que tanto Croacia como México, son los dos candidatos a organizar en Campeonato del Mundo Absoluto del próximo 2013.

 

Equipo de Croacia que se desplazará a San Luis Potosí.

.

// //

.

 

Entrenador Nacional

.

 

Toni Tomas

.

 

Atletas

.

Ana Zaninovic (Actual Campeona del Mundo y clasificada para Londres 2012)

Lucija Zaninovic (Campeona de Europa y clasificada para Londres 2012)

Marina Sumic (Subcampeona del Mundo y Campeona de Europa Juvenil)

Petra Matijasevic (Medallista Mundial Universitaria)

Filip Grcic (Campeón del Mundo, a la espera de su clasificación olímpica en Rusia)

Stipe Jarloni (Medallista Mundial Juvenil, a la espera de su clasificación olímpica en Rusia)

.

 

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>> Más Noticias de La Loma <<

 

.

 

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.