De acuerdo a lo establecido en el estatuto de la WTF, específicamente en el artículo 8.8, se convocó al Consejo Ejecutivo para que realicen la votación por vía electrónica, acción que se llevó a cabo desde el 27 de diciembre de 2011 al 7 de enero del 2012.

 

Y como ya lo adelantara masTaekwondo.com el 10 de agosto de 2011 (Ver Nota), ratificada por Raúl Pinzón Salamanca (Ver Nota) publicada el 9 de noviembre del año pasado, finalmente se decidió que Medellín, Colombia será el anfitrión del 7° Campeonato Mundial de Taekwondo WTF de Poomsae.

.

//
//

.

 

Así lo manifestaba el Dr. Chungwon Choue, presidente de la WTF, en textuales palabras “Es mi sincera esperanza que el 7° Campeonato Mundial de Taekwondo WTF en Medellín, Colombia se convertirá en un evento bien organizado y memorable”.

 

Una gran noticia que enorgullece no solo al país cafetero sino a todos los habitantes del continente americano, ya que hasta el momento la totalidad de los campeonatos mundiales de esta modalidad se habían realizado en territorio asiático, europeo y hasta africano, dificultando ampliamente la movilización de los equipos latinoamericanos.

.

.

Matías Rojas exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

 

>>> Más noticias de COLOMBIA <<<

 

.

© Copyright 2003-2012 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.