.

Un total de cuatro países consiguieron su pase a Londres 2012 a través de este torneo celebrado en el Martial Arts Hall. Los equipos que consiguieron su pase fueron Nueva Zelanda (3 plazas), Australia (2 plazas), Samoa (2 plazas) y Nueva Guinea (1 plaza).

Un total de 35 atletas de 11 países se inscribieron con la esperanza de consagrarse campeones, ya que solo clasificaba el Campeón de cada categoría. El sistema de puntuación fue a través de Petos Electrónicos de la empresa Daedo.

(-49kg.) Theresa Tona de Nueva Guinea ganó el lugar para los Juegos Olímpicos, siendo esta su segunda participación consecutiva en los Juegos.

(-57 kg.) Robin Chung de Nueva Zelanda venció Marton Caroline gracias a la acumulación de kiongos que hizo que Caroline fuera descalificada cuando ganaba el combate 9 a 4.

(-67 kg.) Carmen Marton de Australia eliminó en su único combate a Hayley Schofield a través de una patada espectacular en la cabeza.

(+67 kg.) Talitiga Crawley de Samoa ganó por primera vez para su país un billete para los Juegos Olímpicos en el Taekwondo.

.

.

(-58 kg.) El recientemente ganador del oro en la Universiada de China, Safwan Khalil de Australia, fue el ganador de la categoría más liviana de los hombres.

(-68 kg.) Kismet Campbell de Nueva Zelanda, ganó el lugar después de no presentarse en la final Gilbert Pascua, quien fue lesionado en semifinal, pero aunque le dieron el combate como ganado, no podría pelear la final.

(-80 kg.) Scott Vaughn de Nueva Zelanda derrotó a Hader Shkara de Australia, consiguiendo de esta manera el tercer oro para ese país.

(+80 kg.) Kaino Thomsen de Samoa derrotó a Tqufato Pita de Tonga por 7:3, otorgando para Samoa el segundo pase hacia Londres 2012.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

.

>>>> Noticias de WTF en Español <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.