.

El LEA, Juan Manuel López Delgado, Presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo fue el encargado de atender de los visitantes coreanos, quienes se mostraron muy satisfechos de la organización del evento preolímpico que será transmitido en directo por masTaekwondo.com.

Todo inicio por la mañana del domingo cuando se tuvo una importante reunión en el hotel donde se hospedan los directivos de la Federación Mundial de Taekwondo, ahí en esa reunión se ultimaron varios detalles que tienen que ver con los siguientes temas: Hospedaje, Transporte, Acreditación, Ceremonia de Inauguración, de premiación, de clausura, Servicio Médico, Antidoping, Atención a Autoridades, Instalaciones, Prensa y Alimentación, entre otros.

Una vez terminada la reunión celebrada en el hotel Crown Plaza, que es el hotel sede de VIPS y Staff de la Federación Mundial de Taekwondo, la comitiva se trasladó a las instalaciones del Centro de Congresos y Convenciones de Querétaro, donde realizó una exhaustiva supervisión de toda la instalación. Ahí se percataron de la modernidad y funcionalidad del escenario que apenas tiene 9 meses de haberse inaugurado.

.

//

.

Durante el recorrido que realizaron los directivos de la Federación Mundial de Taekwondo, acompañados por personal de la Federación Mexicana de Taekwondo, del Instituto del Deporte de Querétaro y del Gobierno del Estado, por el Centro de Congresos y Convenciones de Querétaro, se determinaron las diferentes zonas como: Doping, Gradas, Área VIP, Prensa, Medico, etc.

Posteriormente la comitiva se trasladó a las instalaciones del Hotel Holiday Inn del Centro lugar donde quedo instalado el Centro Operativo del Comité Organizador en donde los directivos de la WTF supervisaron el procedimiento que se está siguiendo para la acreditación de todos los participantes en esta justa deportiva.

Es importante destacar que son los propios directivos de la Federación Mundial quienes se están haciendo cargo de todas las acreditaciones, recordando que México solo está como apoyo para todo lo que se necesite, siendo ellos los organizadores del evento en todos los aspectos.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

Official Sponsor of the Pan American Qualification Tournament

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.