La ciudad de Pilar de la Horadada en Alicante (Comunidad Valenciana), fue sede del Campeonato de España en la categoría Sub 21 el día sábado 5 de noviembre en el Pabellón Municipal Duques de Lugo, donde los deportistas gallegos consiguieron las diez medallas antes mencionadas.

En la categoría masculina Galicia viajó con doce representantes donde José Fernández (-74, Natural Sport), Tim Andrade (-87, Mace Sport), Borja Ríos (-63, Mace Sport) y Darío González (-58, As Sport) lograron proclamarse campeones de España.

De esta manera Andrade logró revalidar su título de 2010, mientras que otro campeón del año pasado (Manuel Barros de Mace Sport) en esta ocasión conseguía el bronce, en la categoría en la que otro gallego como Borja se alzaba con el oro, sin olvidar la medalla de plata de Gabriel Moral (-68, Olimpic).

En la categoría femenina también existieron valiosos resultados como los de Katia Calvar (-57, Mat´s) y Carla Balado (+73, Mat´s) quienes subieron a lo más alto del podio mientras que Lara Ouviña (-62, Natural Ribeira) fue plata y Lucía Ferrari (-53) logró el bronce, generando un total de de cuatro medallas para un equipo formado por ocho atletas.

Gracias a estos logros el equipo gallego que acudió con varias bajas en su plantel, logró proclamarse Campeón de España Sub 21 en el cómputo general con un total de 50 puntos.

.

Ángel Torres (delegado del equipo gallego) en lo más alto del podio.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

Official Sponsor of the Pan American Qualification Tournament

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de GALICIA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.