.
//

.

El comunicado oficial firmado por Jin Suk Yang, Secretario General de la WTF, informa que la Federación Mundial de Taekwondo, la Unión Asiática de Taekwondo y la Asociación de Taekwondo de Tailandia se han tomado conjuntamente la decisión definitiva de posponer el Campeonato Clasificatorio Olímpico Asiático.

De acuerdo con la información recogida por la WTF, algunos de los vuelos a Bangkok ya han sido cancelados y muchos gobiernos nacionales están presionando a sus ciudadanos abstenerse de viajar a Bangkok.

“Bajo esta situación imprevista e incontrolable causados por desastres naturales, la WTF siente la fuerte necesidad de poner como prioridad la seguridad de los atletas y oficiales, por lo tanto anunciamos que el Campeonato Clasificatorio Olímpico Asiático se pospuso indefinidamente hasta nuevo aviso de la WTF”. Aseguraba el documento.

.

Son las peores inundaciones que sufre el país desde hace medio siglo.

.

El nerviosismo crece en Bangkok ante las peores inundaciones que sufre el país desde hace medio siglo. La primera ministra, Yingluck Shinawatra, ha advertido hoy que existe una probabilidad del 50% de que las aguas se desborden y alcancen el centro de la capital. Ha asegurado que es posible que las barreras y los diques no puedan contener la riada procedente del norte del país. “Confío en un 50% en que la zona central de Bangkok no resulte completamente inundada”, ha asegurado, informa France Presse. Ayer dijo que era “altamente probable” que las aguas llegaran a estos barrios.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.