.

El continente americano y el mundo entero espera con ansias la realización de este “WTF Pan American Qualification Tournament for London 2012 Olimpyc Games”, donde se definirán las plazas restantes para el nuevo continente, y masTaekwondo.com estará presente en México con toda la logística que nos caracteriza y posiciona como el medio de prensa número 1 del mundo.

Gracias al apoyo de la Federación Mexicana de Taekwondo en la persona de su presidente, LEA Juan Manuel López Delgado, masTKD.com, estará transmitiendo al momento los resultados de esta última oportunidad panamericana para entrar en los tan ansiados Juegos Olímpicos.

En cobertura exclusiva estaremos transmitiendo en directo desde la Arena de Querétaro para informarles los resultados minuto a minuto, imágenes, videos, artículos periodísticos, reportajes y transmisión televisiva on line.

Un gran esfuerzo de producción es el que realiza nuestra organización para que pueda llegar a cada hogar la mejor calidad en información sobre el deporte que ustedes ya adoptaron como propio.

El máximo anhelo que puede tener un deportista es llegar a los Juegos Olímpicos, y el máximo anhelo que tenemos nosotros es acompañarlos en ese camino hasta alcanzar su tan ansiado sueño.

MasTaekwondo.com, en la búsqueda del sueño olímpico americano…

.


.


.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

.

//

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.