III Copa Academia Holiday Inn

.

.

Bases de Competencia

.

Fecha: 26 de noviembre de 2011

.

Lugar: Centro De Alto Rendimiento (San Luis Potosí – S.L.P MEX) Zenon Fernadez 815 Col. Estadio (entrada por Mariano Jumenez)

.

Ramas: varonil y femenil

.

Modalidad: combate y formas

.

Categorias infantil, juvenil y adultos en cintas de color:

infantiles de 3 a 13 años

juveniles de 14 a 17 años

adultos de 18 años en adelante

.

Pesaje: las divisiones de peso en las categorías de juveniles y adultos rojas y negras serán con la báscula oficial del evento, que estará a disposición antes y a la hora de las graficas.

En las categorias infantiles juveniles y adultos en cintas de color serán conformadas de acuerdo a la complexión física y edad de los competidores, para darle mayor equidad a la competencia.

.

Reglamento: el vigente por la W.T.F.

.

Premiacion: medalla de fino acabado al 1er lugar, 2º lugar y 2 teceros lugares

Nota: para los cintas negras la eliminatoria será de acuerdo a la cantidad de atletas que participen por división.

.

Puntuación: la Copa Holiday Inn se designara según los puntos acumulados por los equipos participantes.

10 puntos medalla de oro

5 puntos medalla de plata

3 puntos medalla de bronce

.

Jueces: sancionado por el Colegio Estatal y Nacional de Arbitros de Taekwondo

.

Protecciones: uniforme de taekwondo equipo completo de protección reglamentario (protector bucal, careta, peto, coderas, espinilleras, concha) empeineras y guantes no obligatorios.

.

Horarios:

Horario de registro e inscripciones 8:00 a 9 am

9:00 graficas de formas  infantiles, juveniles y adultos todas las cintas

10 a.m. graficas de combates infantiles hasta 13 años

12 hrs graficas de combate juveniles de 14 a 17 años y adultos todas las cintas

2:30 receso comida

3 p.m. graficas de combate infantiles, juveniles y adultos rojas y negras

.

Protestas: no se aceptaran por ser un evento amistoso.

Nota: los horarios pueden sufrir modificaciones de acuerdo al número de competidores.

.

Cooperacion publico $10.00

.

Transitorios: los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

.

Hospedaje: TARIFA ESPECIAL EN HOTEL HOLIDAY INN EXPRESS S.L.P 60 DLS. MAS IMPUESTOS EN HABITACION PARA 4 PERSONAS.

.

Para cualquier duda o aclaración puede comunicarse al

.

Nextel. 2577062

I.d. 72*144950*4

Cel (444) 1703948

o por correo electronico

[email protected]

[email protected]

www.academiatkd.com.mx

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.

1 COMENTARIO

  1. hola!! me interesa llevar alumnos a su torneo pero no aparece en la pàgina de la Federaciòn, favor de mandarme la convocatoria para saber dia, horarios, costos, etc. por su atenciòn muchas gracias. saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí