.

Dicha encuesta se publicó poco después de finalizado el Taekwondo en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y obtuvo un poco más de 2.300 votos, donde el 50% de los mismos fueron para Gabriel Mercedes de República Dominicana, quien al vencer en la final al Sub Campeón Mundial de México, Damián Villa, obtuvo su segunda corona consecutiva en Juegos Panamericanos. Más atrás lo sugirieron Sebastián Crismanich de Argentina en segundo lugar e Irma Edith Contreras de México en tercero.

Ya hablamos en repetidas ocasiones de Gaby, quien entre sus más destacados títulos, cuenta con la Plata en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y los Bronces en los Campeonatos del Mundo de Edmonton 1999 y Gyeongju 2011. En Juegos Panamericanos obtuvo el Oro en Guadalajara 2011, Río 2007 y el Bronce en Santo Domingo 2003 y en Juegos Centroamericanos y del Caribe tiene en su haber la medalla de Oro en Mayagüez 2010, Cartagena 2006, El Salvador 2002 y la Plata en Maracaibo 1998.

.

//

.

Como homenaje a este gran campeón les traemos una nota exclusiva de masTaekwondo.com de hace algo más de dos años, donde contamos como un milagro hizo que hoy podamos contar con Gaby, quien estuvo a punto de abordar un avión y por quedarse dormido lo perdió. El Vuelo 587 de American Airlines que hacía el trayecto New YorkRepública Dominicana y en el que debía estar Gabriel Mercedes en el año 2001, luego del Campeonato Mundial de Corea, nuca llegó a destino.

.

Gabriel Mercedes y un milagro que pocos conocen

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.