Jamás habíamos perdido a un atleta en la pesa, ni en un evento siquiera municipal, y nos sucede con la capitana del equipo y bujía inspiradora, en una competencia tan importante, apuntó.” Aseguraba Ramón Arias, entrenador del equipo femenino de Cuba.

Arias explicó que llegaron el pasado domingo y no fue hasta el miércoles que el Comité Organizador les prestó una balanza, la cual a la postre se demostró que estaba alterada, pues a la hora del pesaje oficial los cubanos estaban pasados.

No comprobamos esa balanza y planificamos toda la estrategia en base a lo que nos indicaba; nadie nos avisó, y si queda alguna responsabilidad es la nuestra por no haber buscado otra donde comprobar con exactitud, indicó.

.

//

.

De acuerdo con sus palabras, la deportista no está totalmente cómoda con el peso, pero tampoco ha sido esta una dificultad por su disciplina.

Ella ha hecho el peso cuatro veces este año, es una atleta alta con mucha masa muscular activa, pero nunca ha fallado ni en topes de control ni en competencias en el extranjero, asegura.

Pese al revés, Arias se muestra optimista de cara al futuro, “Los golpes en la vida enseñan, ojalá saquemos de este revés una victoria.” concluyó.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.