Con un trabajo específico de aclimatación a la altitud (CAR La Loma, 1.950 metros) los deportistas de estas delegaciones han iniciado su fase de entrenamiento con vistas a Guadalajara 2011.

Tres sesiones diarias: lunes, miércoles y viernes, (física, técnica, táctica). Dos sesiones martes y jueves y una sesión de combate los sábados. Es el plan que se desarrollará estas primeras dos semanas.

Por parte de Taekwondo de La Loma, nos comentan la preocupación existente por el problema de los Petos Electrónicos, pues todos los equipos a un mes de los Juegos Panamericanos no saben que modelos usarán y es un hecho que cambia mucho la táctica y el entrenamiento de un modelo a otro, o simplemente con petos electrónicos. También es una realidad que preguntando a los atletas y entrenadores, el 100% se decanta por el sistema Daedo.

Por Honduras, se encuentra su entrenador nacional, Julio Jova y los atletas, Víctor Julio Cepeda, Miguel Adrian Ferrera y Keila Avila Ramírez. Por Antillas Holandesas está el Campeón Panamericano, Audy Muller y las atletas Dayan Muller, Lianne Muller y Jennifer Baez. Por Bolivia, Andrea Franco y por Paraguay Oswaldo Caceres.

En el transcurso de estos días se espera la llegada de las delegaciones, de Argentina, República Dominicana, Chile, El Salvador, Puerto Rico, Ecuador, Aruba, Colombia, Brasil y algunas más por confirmar.

.

//

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>> Mas Noticias de La Loma <<<


.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.