.

En este caso la sesión se dividió en dos bloques, por un lado el holandés Henk Meijer secundado por el Prof. Manuel Hidalgo realizaron un trabajo técnico de precisión para la competencia. Y en su segunda parte los jóvenes pudieron apreciar una dinámica dirigida por el Prof. Joaquim Peixoto junto con una de las mayores atracciones y símbolo de este Sueño Olímpico, el dominicano Gabriel Mercedes, quien recién llegado desde BakúAzerbaiyán, donde obtuviera gloriosamente su plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se manifestó como un fiel propulsor y defensor de este gran proyecto: el SO3.

.

.

Al llegar mediodía se hicieron presentes la cámaras de Galicia TV, quienes atentos a la gran repercusión que ha ganado este evento en la comunidad, decidieron nuevamente hacer partícipes a todo el público que recibe dicha señal televisiva.

El Dr. Luis Casais, hizo su ponencia tratando el tema de la nutrición deportiva y una bajada de línea clara sobre la alimentación y el pesaje precompetitivo, los riesgos y precauciones que debe tener todo entrenador.

.

.

Por la tarde fue el turno del poomsae y la irrupción en el SO3 fue por la puerta grande, con la presencia de dos grandes maestros de la especialidad: Pedro Campillo y Manuel Ballesteros. Esta dupla volcó toda su experiencia en el grupo de entrenadores, quienes se mostraron expectantes a las correcciones y propuestas de los maestros españoles.

.

.

Los niños del grupo de iniciación compartieron una nueva sesión de didácticas lúdicas con el Prof. Salvador Allende en su primera fase, y en la segunda con el Prof. Moustapha Akkouh de Marruecos, quien actualmente dirige al equipo nacional de Bélgica.

.

.

El entrenamiento vespertino de los jóvenes del grupo de perfeccionamiento tuvo nuevamente la dirección del grupo de maestros coreanos que una vez más dejaron todo en el tapiz.

Simultáneamente en la carpa contigua los entrenadores pudieron disfrutar de la segunda sesión de introducción al Haidong Gumdo, con el Maestro Lee Dong Kyu quién dirige este arte en España.

.

.

Promediando la semana el SO3 ya ha tomado su forma y podemos confirmar que estamos ante un verdadero éxito, no solo en lo respectivo a convocatoria, sino a calidad en las materias y los expositores.

.

.

>>> Galería de fotos SO-3, día 3 <<<

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Toda la COBERTURA de SO3 <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.