.

La Selección Mexicana de Taekwondo encabezada por el entrenador José Luis Onofre, protagonizará este sábado la Eliminatoria Nacional de Taekwondo que se efectuará en el Domo del Code II, ubicado en Calle Magisterio 1549 en la Colonia Miraflores de Guadalajara, Jalisco.

En el evento que forma parte del serial de competencias Rumbo a Guadalajara 2011 competirán deportistas de 13 estados del país en 8 categorías (4 en la rama femenil y 4 en la varonil).

Ángel Martín Corona Sandoval, Director de Competencia en Taekwondo para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, informó que los participantes utilizarán petos electrónicos durante la competencia, que servirá como fogueo para la Selección Nacional que representará a México en la justa continental y a la vez, para integrar el representativo tricolor que competirá en el preolímpico de la especialidad a celebrarse en noviembre, en Querétaro, donde tendrán la oportunidad de clasificar a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

“Todas las peleas serán importantes porque hay algunas categorías que son casi, casi como finales. En las que hay cuatro atletas ranqueados; habrá un Round Robin (todos contra todos), entre ellos para sacar al primer lugar, y que representará a México. Aparte habrá evaluaciones para formar una Selección Nacional que será la que participará en otros campeonatos internacionales”, explicó Corona Sandoval.

.

//

.

Listado de Competidores

.

En categorías donde son 2 atletas, será un combate único de evaluación. Donde hay 3 y 4 atletas se usará Round Robin (Todos contra todos).

.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.