Lamentablemente muchas federaciones nacionales no cuentan con los recursos suficientes como para afrontar erogaciones que superen los limitados presupuestos destinados a la participación de sus equipos en los campeonatos oficiales.

Y es por ello que masTaekwondo.com ha decidido promover la “Beca Trayectoria” para aquellos entrenadores que tengan a su cargo un equipo nacional, y deseen expandir sus conocimientos para aplicarlos a sus correspondientes seleccionados.

En esta ocasión el destino asignado será la ciudad de Riveira, Galicia, donde se desarrollará el Campamento Internacional Sueño Olímpico 3 durante la semana del 4 al 10 de julio.

El primer elegido para recibir esta distinción ha sido el Prof. Luis Fredes de Chile, quien recientemente ha sido designado como entrenador de la Selección Nacional Juvenil de su país.

.

//

.

“Este año me fue otorgado el cargo de entrenador de la Selección Nacional Juvenil de Taekwondo, ya que los años anteriores no se le daba tanta importancia y quisieron potenciarla nombrando un entrenador para esta, y a la vez así participar en eventos juveniles a nivel internacional. Creo que esta es una gran responsabilidad ya que es la base para proyectar a los deportistas a grandes logros, y a la vez estos siendo deportistas sólidos e íntegros, capaces de marcar la diferencia”, nos comentaba Fredes.

“Agradezco esta gran oportunidad que me han dado, que sin lugar a duda dejara huellas en mi trayectoria como entrenador, ex deportista y persona. Es un privilegio que nos den a los entrenadores y deportistas, la posibilidad de poder perfeccionarnos junto a profesionales expertos en la materia, así poder aprender y estar a la vanguardia teniendo las herramientas necesarias para poder formar y entregar a los deportistas” concluía el chileno.

Esta es la forma que tiene nuestra organización para poder contribuir al crecimiento del taekwondo panamericano, principalmente en momentos en los que muchos países necesitan un voto de confianza para apuntalar su crecimiento en este deporte.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Toda la COBERTURA de SO3 <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.