.

Estos importantes eventos realizados en la ciudad californiana de Los Angeles contaron con aproximadamente un centenar de inscriptos entre Grandes Maestros, Maestros e Instructores de diferentes países.

De América Latina se destacaban los maestros colombianos Oskar Posada y Porfirio Álvarez, el Maestro Rodolfo Fallas y la Profesora Sonia Montero de Costa Rica, amén de otros asistentes de Guatemala, México, Honduras, entre otros.

“Hace falta más representación de Suramérica, pues creo que fui el único representante de esa área y debemos tener en cuenta, que para realizar éstos Cursos de Instructor y Master Instructor, solo es posible viajando a Corea y esta era una posibilidad mucho más accesible.” Le comentaba el Gran Master Oskar Posada a masTaekwondo.com.

Según los Maestros exponentes, Master Lee Chong Wong, Director de la World Taekwondo AcademyKukkiwon y Master Kang, éste podría ser el último Curso que se hace en América y de ahí la importancia de haber estado en el, tal como nos comentaba Posada.

Exponentes de las técnicas de combate de la talla del Maestro Yimmy Kim, fueron importantes puntos para destacar el nivel de este curso.

La historia del Taekwondo fue uno de los principales puntos del Curso, pero las Pumses se robaron la mayor parte de la exposición, quedando demostrada así su importancia dentro del Taekwondo moderno.

“Fueron largas jornadas entre las 8 am y las 9.30 pm y tanto los expositores como los que recibimos tan valiosas enseñanzas estuvimos dispuestos a lo que fuera y a la hora que fuera” continuaba comentándonos el Maestro Posada.

Grandes Maestros se hicieron presentes y entre ellos uno muy importante, tanto para la historia del Taekwondo Colombiano, como para el de Estados Unidos (donde actualmente reside), el es el Gran Maestro Young Seok Kim.

.

.

Exclusivo. Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

.

>>>> Ir a Noticias de COLOMBIA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.