Dae Sung Moon junto a Jacque Rogge. Miembro y Presidente del Comité Olímpico Internacional respectivamente.

.

Moon altamente famoso por el nocaut que le propinó al atleta griego en la final de los Juegos Olímpicos de Atenas en el 2004, también ganó con creces en peso pesado el mundial del Edmonton Canadá, cuando era muy joven. Miembro del equipo coreano en varias oportunidades, fue ficha del equipo profesional de Taekwondo Samsumg y con ellos ganó muchos títulos nacionales en Corea. Ahora es parte del Comité Olímpico Internacional, elegido en representación de los atletas.

Tanto el presidente de la Federación Arubiana de Taekwondo, José Chaco Cornelio, como el técnico nacional de la isla, el venezolano Carlos Luis Hernández, manifestaron sentirse complacidos con la ilustre presencia. “Estamos muy contentos y optimistas con la llegada del campeón olímpico”, dijo Cornelio.

Cornelio aseveró que Moon viene haciendo una meteórica carrera como dirigente, viajando y aportando lo mejor del Taekwondo Coreano. “Ha sido uno de los grandes exponentes del Taekwondo mundial, ahora ostenta la bandera olímpica por el mundo”.

Las jornadas de instrucción comenzarán el 8 de junio hasta el día 9 de junio en horario comprendido de 5 a 8 de la noche en las instalaciones del Gimnasio Betico Croes. “Es una gran oportunidad, lo conocí en Corea en el año 2001 cuando él aspiraba estar en las olimpiadas, un atleta formidable”, expresó el técnico Hernández.

.

.

Carlos Hernández. Exclusivo para masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de ARUBA <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.