.

La fulgurante ciudad famosa por la gran cantidad de inmigrantes cubanos es hoy, epicentro de uno de los Centros de Alto Rendimiento de Taekwondo Olímpico más importantes de esa nación. Esa nueva perspectiva está a cargo de uno de los técnicos principales de las diversas selecciones de EE.UU., el doble medallista olímpico de origen mexicano, Juan Moreno, quien en los suburbios de Kendal desde hace algunos años, tiene el centro de preparación denominado “Peak Performance”, donde en este momento se preparan las atletas Paige Mc. Pherson -67 kilos y Terrence Jennings -68 kilos, ambos ganadores de los “Team Trials Estadounidenses” para el preolímpico de Londres que se llevará a cabo en Bakú, Azerbaiyán próximamente, y donde figuran como parte de la delegación americana, Steven López -80 kilos y Diana López -57 kilos, ambos bajo las rutinas que imparte el otro técnico desde Texas, Jean López.

Moreno está consolidando en Miami un centro donde entrenan además de atletas de su organización, atletas de elite de EE.UU. por cuanto cuenta con excelentes instalaciones y un fuerte régimen de entrenamiento.

.

.

“Muchos deportistas de toda América están viajando a Miami y creando una gran fortaleza” dice Nick Yacobucci, quien accedió a colaborar con los Petos Electrónicos Daedo para la preparación del equipo norteamericano.

“En este momento presenciamos una clase de combate entre los atletas que allí entrenan y los seleccionados de Estados Unidos, puedo decirte que es muy posible que clasifiquen en Azerbaiyán por su gran nivel”, suelta Alberto Kláber, quien desde Miami colaboró con este reportaje fotográfico. Moreno es una persona muy reservada pero por tratarse de masTaekwondo.com accedió a contribuir con estas imágenes.

.

.

Carlos Hernández, Exclusivo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

.

>>>> Noticias de ESTADOS UNIDOS <<<<

.

//

.

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.