Cuando el equipo de masTaekwondo.com llegó al “Gyeongju Indoor Gymnasium” respetó las reglas de la organización en todo momento e instaló sus equipos en el Área de Prensa perfectamente delimitada dentro del estadio.

Esta área especial contaba con cables para la conexión de internet, lo que generaba una mayor velocidad y confiabilidad en las conexiones de todos los equipos allí apostados.

El 3er día de Campeonato al comenzar la jornada, varios deportistas se acercaron al sector donde se encontraba masTaekwondo.com y nos comentaron que las personas de LaJust le habían explicado a varios atletas desconformes con las puntuaciones, que el motivo principal de que los Petos no marcaran puntos correctamente, se debía a la interferencia que masTaekwondo.com estaba generando a través de su transmisión en directo.

El comentario fue tomado en broma por nuestro equipo y se continuó trabajando como se había hecho los días previos.

Al pasar un par de horas, un alto responsable de LaJust se acercó a la zona de prensa asegurando lo que antes nos habían comentado los atletas. En ese momento se le explicó que nuestro equipo no estaba utilizando señal inalámbrica y que la mayoría de las personas presentes en el estadio, si estaban haciendo uso de dicha señal a través de sus laptops, celulares, tabletas, etc. ¿por qué la culpa era de masTaekwondo.com y no de los cientos de personas presentes en el Gyeongju Indoor Gymnasium? Rápidamente aseguró que ya se había solicitado que todos desconecten sus equipos y que solamente nosotros continuábamos emitiendo señal. Le mostramos que nuestros equipos estaban conectados a través de cable y no por Wireless, entonces pensó y respondió, “si, si, ahora está bien, pero ayer ustedes elevaron una antena para transmitir en directo y eso fue lo que más perjudicó los equipos”.

Sin comprender a que se refería, ya que en ningún momento utilizamos antenas ni nada que emitiera señal inalámbrica, continuamos con nuestro trabajo bajo la supervisión de la organización y las constantes felicitaciones de importantes miembros de la WTF (entre ellos el presidente Dr. Choue y el Secretario General Jinsuk Yang).

Posteriormente y al ver que Lajust perdía la posibilidad de ser el sistema utilizado en Londres 2012, supimos que volvieron a asegurar, que sus equipos funcionaron defectuosamente en Gyeongju 2011, por culpa de masTaekwondo.com.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de Corea del Sur <<<<

.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.