.

Reconocida sin dudas como la categoría de “los hombres más rápidos del mundo”, nos ha deleitado a lo largo de la historia con maravillosos atletas coreanos, hasta llegar a los antes mencionados.

Es por ello que ser el titular mundial de este peso, siempre ha tenido un valor agregado, y este caso tampoco es la excepción. Joel González Bonilla de España, no solo es el actual dueño del máximo título, sino que a su vez es el Número 1 del Ranking Mundial de la WTF.

Nacido en Gerona en la Comunidad Autónoma de Cataluña y poseedor de un biotipo asombroso para su peso, supo ganar todo de lo que participó en los últimos años.

Con tan solo 21 años de edad, el gran monarca del taekwondo mundial, comparte sus días de entrenamiento con sus estudios universitarios en criminología.

Dotado con las características de los verdaderos “grandes”, Joel accedió gentilmente a una breve entrevista, ya que en este momento se encuentra en plena concentración, junto al Seleccionado Nacional de España, para la máxima justa mundial que se realizará la semana próxima en Gyeongju, Corea.

.

Joel, ¿Cómo estás viviendo la concentración junto al equipo español?

.

Estamos haciendo una concentración muy dura donde centramos un gran volumen al principio de la concentración, ahora a tan poco del mundial estamos acabando de hacer los últimos retoques y acabar de pulir cosillas que quedan. Estamos a punto todos para el mundial y con una gran fuerza mental que eso es lo que importa.

.

Joel González, Matías Rojas (masTKD.com) y Juan Antonio Ramos.

.

¿Qué expectativas tienes para este nuevo campeonato mundial?

.

Como bien todo el mundo puede pensar, siendo el actual campeón del mundo, aspiro a todo, se que estará muy complicado y más ahora cerca de los juegos Olímpicos, pero mi preparación ha sido mejor incluso que la de años anteriores y me encuentro en un gran estado de forma. Después todo, lo que tenga que ocurrir se verá en la competición, ya que no olvidemos que en el deporte nunca se sabe de antemano lo que va a pasar, pero sí tengo la certeza de que puedo llegar a hacer un gran papel y porque no volver a quedar campeón del Mundo, con esto no quiero dar a entender que menosprecie a los otros contrincantes, ya que realmente están a un altísimo nivel, sino que en esta competición lo voy a dar todo para intentar revalidar mi título.

.

¿Qué mensaje te gustaría dejarles a todos tus fans que te siguen a través de masTaekwondo.com?

.

Apoyar y agradecer a masTaekwondo.com por la labor que está haciendo en el mundo del taekwondo, hoy por hoy la veo como la pagina internacional con más seguidores, y eso quiere decir que las cosas se están haciendo bien. Y porque no agradecer a esta página la información de lo que ocurre en nuestro mundo, ya que incluso siendo competidores muchas veces ni nos damos cuenta de lo que pasa. Y en particular darte un gran abrazo a ti Matías y felicitarle por llevar esta gran labor con éxito.

.

Muchas gracias por tu tiempo Joel.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de ESPAÑA <<<<

.



.

© Copyright 2003-2011 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.