La sede será el Centro Internacional La Loma, en San Luis Potosí, México, considerado por muchos como uno de los mejores Centros de Alto Rendimiento del mundo.

El evento está organizado por la Fundación Ireno Fargas, con la colaboración de la Federación Mexicana de Taekwondo, www.masTaekwondo.com y la CONADE.

Como es habitual, el World Taekwondo Open irá precedido por el Campamento Mundial de Entrenamiento, que se realizará desde el 3 al 8 de abril, evento ideal como preparación para el Preolímpico Mundial y Continental para Juegos Olímpicos, Londres 2012, Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Campeonato Panamericano Juvenil 2011, Copa Telmex México 2011 y Olimpíada infantil, juvenil, adulto y elite, México 2011.

Durante esa semana, los participantes recibirán un entrenamiento especializado en Alto Rendimiento con deportistas de elite de todo el mundo. El campamento está destinado a cintas negras y de color, los cuales se dividirán en diferentes grupos: infantil, juvenil, cadete, adulto, equipos estatales y selecciones nacionales. Todos los participantes del mismo recibirán entrenamientos técnico-tácticos de alto rendimiento, escuela de combate y preparación física en grupo e individualizada.

Para un mejor aprovechamiento la organización propone un paquete que incluye: inscripción, entrenamiento de alto nivel, instalaciones, alojamiento y tres comidas en régimen de buffet libre (comida desde el día 3 al 8 de abril).

Una vez finalizado el Campamento Mundial de Entrenamiento, todos los presentes podrán disfrutar de uno de los eventos más importantes del mundo: el World Taekwondo Open 2011.

En el mismo estarán presentes más de 3000 atletas de 25 países distintos. Están invitadas más de 20 selecciones nacionales, sumadas a los equipos de los 31 estados de la República, además de la mayoría de las escuelas de México.

En el Open habrá posibilidades de competir en modalidad: Combate reglamentario WTF, combate sin contacto, formas individuales, parejas, tríos y grupos.

Las categorías participantes serán: Preescolar, escolar, infantil, juvenil menor, juvenil mayor, juvenil superior, adulto, master-senior A, master-senior B y master-senior C.

La Loma Centro Deportivo y la Fundación Ireno Fargas, son sinónimos de excelencia en lo que respecta a la preparación de atletas de elite para su desempeño en las máximas justas deportivas mundiales, es loable el trabajo que estas entidades vienen realizando en post del desarrollo de nuestro deporte, como ya se reconoce en el ambiente: Gente de La Loma, gente de Triunfo!

.

.

Matías Rojas. Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

[email protected]

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

Notas relacionadas:

.

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.