.

El Crowne Plaza Monterrey, ha sido elegido como hotel sede por los organizadores, donde con el pasar de las horas, van llegando diferentes personalidades del Taekwondo Americano.

En este lugar se encuentra, por ejemplo, el combinado local desde hace más de diez días. Los dirigidos por José Luis Onofre comenzaron su concentración en Monterrey el lunes 22 de noviembre, con la responsabilidad y obligación, de tener una gran actuación en casa.

Durante hoy lunes, se pudieron ver por la Villa Olímpica a muchos atletas recién llegados, como el caso de Colombia, Uruguay, Bolivia, Argentina, Aruba, El Salvador, entre muchos otros. Mientras que el Congreso Nacional continúa siendo el gran atractivo de estos días, con un ritmo de ponencias que no deja un segundo para el aburrimiento.

La presentación del Evolución Sport Taekwondo (EST) causó gran sensación entre todos los asistentes al congreso.

.

.

Durante el día martes 7 se realizará una reunión técnica entre PATU y el Comité organizador, para ultimar detalles operativos en torno a la organización de los diferentes eventos y se espera la llegada de todos los equipos faltantes, ya que el miércoles es el primer día de pesaje.

.

>>>> Cronograma de los cuatro eventos Panamericanos <<<<

.

.

.

.

.

TODA LA COBERTURA >>>>>

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

.

.

.

//

.

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.