Evolución Sport Taekwondo (EST), es el primer software de planificación deportiva diseñando específicamente para Taekwondo. Un nuevo programa que simplifica notoriamente el trabajo de entrenadores y deportistas a la hora de planificar sus entrenamientos.

Creado por el subcampeón del mundo español, Lic. Jon García Aguado, esta innovadora herramienta ha llegado al mundo del taekwondo para transformar los complejos sistemas de entrenamiento en prácticos métodos de fácil acceso para todo entrenador y deportista.

Tras su rotundo éxito en Europa, el EST desembarca en el nuevo continente y el evento en el que se presentará formalmente será el “2° Congreso Nacional de Taekwondo 2010” que se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, México del 5 al 7 de diciembre próximo, organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo.

Una gran convocatoria de más de mil entrenadores mexicanos inscriptos, a los que se sumarán los extranjeros que estarán presentes con motivo de la realización del Campeonato Panamericano PATU, esperan impacientes la llegada del EST para ponerles una cuota mas de profesionalismo a su trabajo diario.

En México estarán presentes su creador Jon García y el argentino Claudio Aranda (metodólogo de alto rendimiento y preparador físico de atletas mundiales y olímpicos de Portugal, Brasil, Argentina y Guatemala) quien junto a Gabriel Esparza, es diseñador de los planes de entrenamiento del EST. Tanto García como Aranda responderán todas las consultas y explicarán el funcionamiento de esta innovadora herramienta que ha llegado al mundo del taekwondo para quedarse.

.

Claudio Aranda uno de los entrenadores del Personal Trainer del Evolución Sport Taekwondo.

.

Desde masTaekwondo.com, a través de nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo, damos todo nuestro apoyo a toda manifestación tecnológica que promueva el crecimiento y mejora de este deporte, y consideramos al EST como el futuro de la planificación deportiva, una verdadera revolución en la materia, una herramienta indispensable que todo equipo federativo nacional, regional, clubs o deportistas individuales deben tener en la actualidad.

.

.

Matías Rojas, Exclusivo mastaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> más Información <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada