.

Cada vez falta menos para el 17º Campeonato Panamericano de Taekwondo que se realizará en tierras aztecas entre el 8 y el 12 de diciembre.

Los dirigidos por José Luis Onofre, comenzaron a llegar el domingo a Monterrey para concentrarse y realizar la puesta a punto final, que los tendrá como anfitriones y con la responsabilidad de tener una gran actuación.

Onofre manifestó que los resultados que se obtengan ahora en Monterrey, serán muy importantes para continuar con el ciclo de preparación de cada uno de sus pupilos, con miras a los Juegos Panamericanos de Guadalajara el próximo año y a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En las permanentes comunicaciones entre el presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo y los cronistas de masTaekwondo.com, se puede apreciar el gran entusiasmo del titular de la FEMEXTKD y la confianza que tiene depositada, tanto en su equipo, como en el éxito que se podría decir que ya está asegurado de todos los eventos que se realizarán entre el 5 y el 12 de diciembre en Monterrey (2do Congreso Nacional, 17º Campeonato Panamericano de Taekwondo, 1º Panamericano de Poomsae, 1º Panamericano Para-Taekwondo y el Abierto Panamericano 2010).

Hace pocos días López exclamaba: “Nada detendrá esta fiesta, todo está listo Monterrey y esta lista la familia del Taekwondo para tener un gran evento. ¡Nos vemos en Monterrey!”.

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de MÉXICO <<<<

.

>>>> Ir a Cobertura PANAMERICANO x 4 <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.