Desde la entidad yaracuyana, el federativo, además de ponderar como muy positivo el aspecto organizativo de esta XV edición de los Juegos Universitarios, se refirió a la calidad de las instalaciones deportivas.

“Estoy sorprendido, no solo por el evento sino por las excelentes instalaciones y un equipamiento que está a la altura de competencias internacionales”, agregó.

En este sentido, indicó que la infraestructura que dejará esta cita deportiva al país, el próximo año el estado Yaracuy podría albergar competencias internacionales, en este caso las de Taekwondo.

Los Juvines se realizan, desde el pasado 22 de octubre y se prolongarán hasta el próximo 6 de noviembre, con la participación de 2.109 damas y 3.615 caballeros, pertenecientes a 31 universidades (25 públicas y seis privadas), quienes diputarán los máximos honores en 21 disciplinas deportivas.

Para la realización de estos juegos el Gobierno Nacional invirtió una importante cantidad de dinero, del cual una gran parte fue destinado a la recuperación y construcción de instalaciones deportivas.

El comité organizador de estos juegos estuvo integrado por la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), en su condición de sede; la Federación de Deporte Universitario y los ministerios del Poder Popular para la Educación Universitaria y del Deporte.

.

.

Fuente AVN

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

>>>> Ir a Noticias de VENEZUELA <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.