.

Los gallegos se encuentran en Croacia desde el sábado pasado (6 de noviembre) entrenando con deportista de primer nivel mundial como lo son el campeón mundial de Beijing 2007, Filip Grgic, la medallista olímpica de Beijing 2008, Martina Zubzic, la campeona europea, Nives Ambrus o la medallista Martina Jazbec.

Fani Hernández, recientemente consagrada junto a la Selección Española como campeona de Europa, declaró a un medio local, que su año está siendo casi perfecto, pero que ya tiene la vista puesta en las próximas competiciones, entre ellas Londres 2012.

Cuando le preguntaban por haber ganado el europeo con el agregado de haberle ganado a Turquía, respondía:

“Es una satisfacción muy grande porque ya había participado en otra edición de la Copa de Europa y en dos Copas del Mundo por equipos y no tuvimos mucha fortuna. Casi siempre somos derrotadas por las turcas, y ahora conseguirlo, y además ganarles a ellas en la final, ha sido una satisfacción muy grande. La verdad es que les teníamos muchas ganas desde hace mucho tiempo, son un rival muy fuerte y nos ha dejado un sabor de boca mucho mejor”.

Según como informa la Federación Gallega de Taekwondo en su Web Oficial, Estefanía Hernández y Juan Fernández permanecerán en Croacia unos días más, donde ellos mismos aseguran que el trabajo está siendo muy interesante y positivo. Hasta el momento estuvieron trabajando mucho combate, acciones de encadenamientos y de punto de oro.

.

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

.

>>>> Ir a Noticias de GALICIA <<<<

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.