.

Ramos no puede ocultar su satisfacción tras obtener buenos resultados con sus dirigidos al poco tiempo de estar trabajando con el equipo francés. Adaptándose poco a poco al idioma y al sistema de trabajo, el catalán ya triunfa con su nuevo equipo.

El Open de Andorra se realizó el fin de semana pasado y estaba dirigido a categorías olímpicas sénior. Los equipos nacionales presentes fueron las selecciones de Francia, Bélgica, Letonia y Andorra. También participaron los Centros de Alto Rendimiento españoles de Barcelona y Murcia, como así también territoriales de Baleares, Cataluña, Valencia, Aragón y clubes de Cataluña.

Como dato anecdótico cabe destacar que Juan Antonio Ramos se debió enfrentar a quienes eran sus entrenadores cuando aún competía, pero ahora también como entrenador. “Me siento muy bien. Estoy contratado por Francia y me debo a ellos, debemos salir a ganarle al país que sea, aunque lógico, siempre te queda el recuerdo de España y los 18 años que estuve en el equipo nacional con dos mundiales y tres europeos” le decía el nuevo entrenador de Francia a masTaekwondo.com.

Ramos debutó como entrenador en Francia, en el recientemente realizado British Open, pero aseguró que en este evento, ya se sintió mucho más adaptado.

El Open de Andorra dejó en el cómputo general a Francia en el primer lugar, al CAR de Barcelona en el segundo y al seleccionado de Cataluña terceros.

.

.

.

Exclusivo Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada

.