.

Bolívar es uno de los 32 departamentos de Colombia y se encuentra ubicado al norte del país, en la Región Caribe. La Liga de Taekwondo de Bolívar viene demostrando un ascenso sostenido, que se encuentra actualmente en su mejor momento deportivo.

“Realmente es un gran éxito, ya que en el departamento nunca había sucedido esto, que la mitad de la selección masculina sea de Bolívar. Estamos muy felices y entrenando con más ganas que nunca para dar lo mejor” Le comentaba el entrenador Raúl Gómez a masTaekwondo.com

Los deportistas seleccionados fueron: Cristian Salcedo, Oswaldo Torreglosa, Oswaldo Romero y José Oliveros.

Salcedo, medalla de oro en los pasados Juegos Nacionales de 2008 y actual campeón nacional ya se aseguró la titularidad en -84 Kg. pero Oswaldo Torreglosa en +84 Kg., Oswaldo Romero en -62 Kg. y José Oliveros en -58 Kg., todos ellos campeones nacionales en su categoría, deberán enfrentarse nuevamente ante los subcampeones nacionales para ratificarse en la lista definitiva.

José Almanza, presidente de la Liga de Taekwondo de Bolívar, aseguró que las posibilidades de ganar de estos tres deportistas son altas, “Todos vienen de un intenso proceso de preparación, dirigido por el profesor Raúl Gómez y están listos para volver a vencer a estos contrincantes con quienes ya se enfrentaron en el nacional anterior”, dijo el dirigente.

La otra convocatoria muy importante para esta Liga, es la del propio entrenador, ya que se lo confirmó al frente de la Selección Masculina que estará presente en el “XVII Panamericano de Taekwondo”, que se realizará en la ciudad de Monterrey. N.L. México durante los días del 8 al 12 de Diciembre de 2010.

“Que me confirmen como el entrenador masculino es una motivación enorme. Quiero seguir trabajando duro, mi sueño es poder colocar un atleta en los Juegos Olímpicos, sé que no es fácil, pero tengo certeza que lo puedo alcanzar” finalizaba Raúl Gómez en su conversación con nuestro medio.

.

Ver convocatoria oficial de la Federación Colombiana de Taekwondo

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada