.

Jon García primeramente agradeció a la Federación Española de Taekwondo y en especial a Jesús Castellanos y Jesús Tortosa, por apoyar este gran proyecto, después a todos los componentes que formaban el grupo de trabajo, Arturo Cepeda, Gabriel Esparza, Isis Astrid y Claudio Aranda, por último habló de lo de los colaboradores, como Juan Antonio Ramos, Briguitte Yagüe o Joel González, sin olvidar el apoyo de los medios de comunicación como masTaekwondo.com y otros. (Ver más detalles)

A continuación comenzó el curso con una sesión teórica, donde pudieron conocer todas las posibilidades del programa., Jon explicó minuciosamente todas sus funciones, las cuales se iban analizando y debatiendo. Todos los asistentes coincidían en que es una herramienta muy completa, que tiene la gran ventaja del “Personal Training”, por el cual van a poder disponer de la preparación de los más grandes Entrenadores Físicos como Gabriel Esparza y Claudio Aranda.

Jon explicó en exclusiva, que también se iban a incluir sesiones Técnico Tácticas, por otros entrenadores de renombre internacional que pronto dará a conocer.

.

.

Ya en el segundo día, todos los asistentes estaban expectantes por ver si toda esa información que les había dado el día anterior, era fácil de utilizar o resultaba compleja. Jon comenzó por el Personal Training, donde ninguno tuvo ninguna duda, “…es muy fácil, pones la fecha de inicio de los entrenamientos, la fecha del objetivo, introduces los test, y el programa te saca los entrenamientos físicos de todos los competidores adscritos al plan para ese objetivo”.

Seguido, el olímpico explicó como crear una planificación uno mismo, y fue dónde fueron surgiendo algunas dudas que Jon nos explica:

“…La gente tenía dudas que he ido resolviendo una a una, pero son dudas muy simples como alguno que no sabía agregar una combinación la cual resolví al instante haciendo clic con el botón derecho, o como copiar todos los ejercicios de un día a otro, que también es muy fácil ya que tiene un botón que pone copiar y ya te los copia. En general todos quedaron muy contentos y con ganas de que ya lo sacáramos a la venta, hasta alguno quería pagármelo por anticipado para que se lo guardara…” finalizaba Jon García.

.

.

.

.

Fuente: Federación Española de Taekwondo

.

Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada