.

Dicho equipo, formado por 15 deportistas de contrastado nivel y a cargo del entrenador Juan Luis Martínez, realizará dobles y triples sesiones en República Dominicana.

“Nos hemos decantado por Dominicana debido a las excelentes relaciones que mantenemos desde hace unos años y ya que el equipo es una de las mayores potencias del continente americano, lo cual nos da un plus para alcanzar la performance deseada de cara a las distintas competiciones que tendremos próximamente”. Explicaba Juan Luís Martínez a masTaekwondo.com

Aunque el equipo gallego llegará con apenas 6 semanas de entrenamiento, el responsable del equipo afirma “Los test realizados hasta este momento nos indican que el grupo arranca un punto por encima de la temporada pasada y a nivel motivacional están con muchas ganas. Este stage encajará de forma muy positiva en el grupo y en la mejora de su nivel. Las condiciones de entreno y del entorno son muy favorables y no tengo nada que decir del grupo humano que dirigen los Profesores Camacho y Mora, el cual es de los mejores con los que he compartido entrenamiento en los últimos años”. Continuaba el Entrenador.

Es muy posible que un equipo de Puerto Rico y Colombia estén presentes en dicho stage, lo que todavía se considera un condimento más para los gallegos: “Estaríamos encantados de compartir entrenamientos y combates con otros equipos, en todo lo que podamos ayudar y nos puedan ayudar a nosotros lo agradeceremos inmensamente. Creo que el entrenar con otros equipos, selecciones o deportistas, es enriquecedor a todos los niveles y bienvenido sea”. Enfatizaba Martínez Queiruga.

No faltan las muestras de agradecimiento por parte del combinado gallego a las instituciones que han hecho posible que este desplazamiento se lleve a cabo.

Evidentemente no podemos dejar de agradecerle al Ingeniero Francisco Camacho, al Licenciado Felipe Payano, a Miguel Camacho, José Mora, Reneé, David y a mi hermano Gabriel Mercedes la posibilidad que nos brindan de estar en un país tan bonito como Dominicana y más haciendo lo que nos gusta, Taekwondo. A nuestra Presidenta, Mercé Barrientos y nuestro Director Técnico, Ángel Torres, al Alcalde de Riveira, D. José Luis Torres Colomer, a la Xunta de Galicia, Deporte Galego y Xacobeo y a los grupos de empresas Biomeganutrición, dirigida por Antonio Vidal y Luis Boado y Joaquín Abraldes de Pereira Productos del Mar, sin cuyo apoyo no sería posible el realizar este importante evento y evidentemente a todos mis amigos de masTaekwondo.com por la magnífica difusión y cobertura que hacen de nuestro deporte a nivel mundial”. Finalizaba el Riveirense en su charla con masTaekwondo.com

.

.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com

[email protected]

.

//

.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com

masTaekwondo.com es una Marca Registrada