.

Rosana ¿cuál es tu balance después de este Mundial Universitario?
.
La verdad al principio estaba cansada, muchos campeonatos encima después del Mundial de Dinamarca, pero por suerte me pudo salir todo bien y gané la medalla. Vengo con un ritmo bastante acelerado, ahora se viene la Copa del Mundo y los Sport Accord Combat Games en China, me estoy preparando duro para ellos.

El lunes empezamos la concentración con el equipo, y esperamos las instrucciones que nos darán nuestros entrenadores. Estos eventos por equipos me gustan mucho, ya que se vive un ambiente mucho mas fuerte de compañerismo, es algo distinto es muy bonito y divertido.
.

Has logrado grandes resultados en muy poco tiempo, ¿cómo asimilas este giro en tu vida?
.
Es verdad, todo ha sido muy rápido, pero estoy contenta porque me está saliendo todo bien. Estoy orgullosa de mi trabajo y el de mis entrenadores. Pienso seguir hasta cumplir mi objetivo máximo, que es obtener la medalla olímpica, ya que en los juegos pasados no fue lo que esperaba.
.


.

¿Qué mensaje te gustaría dejar para los niños y niñas que aspiran seguir tu ejemplo?
.
Que todo se puede obtener con sacrificio, yo nunca esperé llegar hasta donde llegué, es increíble lo que se puede hacer con esfuerzo y constancia.

La carrera que estoy estudiando, Educación Social, me ha enseñado que todo aquello que puedes hacer también lo puedes transmitir.
.

Ya que estás viviendo las cosas muy rápidamente, ¿cómo te ves de aquí a diez años?
.
Desde el ámbito del Taekwondo, esperando haber terminado mi carrera deportiva, con buenos resultados a nivel internacional, Mundial y Juegos Olímpicos. Y desde el ámbito personal, con mi familia compartiendo todo con ellos.
.

¿Quisieras agradecer a quienes te están apoyando?
.
A Elena Benitez, quien es un pilar fundamental para mí, a mi pareja de entrenamiento Andrea Rica, que es como mi hermana ya que me cuida y transmite toda su experiencia, a los directivos de la Federación Española por el apoyo constante y a mi familia.
.

Muchas gracias Rosana.
.
.
.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com
[email protected]
.


.


.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada