.

En una cordial entrevista, el profesor Juan Luis Martínez nos brindó las apreciaciones que extrae de esta segunda edición.
.

Juan Luis, con un lleno total sobre las inscripciones previstas, ¿qué nos puedes aportar sobre este SO-2?
.
En primer lugar agradecer a todos/as los asistentes y demás personas que confiaron en nuestro proyecto, por hacer posible que este campamento siga adelante y que estamos inmensamente contentos con la implicación de todos ellos y ellas.

Un total de 210 deportistas y 44 entrenadores se dieron cita en SO-2 y lo que más destacamos son las ganas de aprender y transmitir nuevas experiencias y conocimientos por parte de todos y cada uno de los participantes.

Evidentemente creo que contamos con un plantel excelente de profesionales a los que solo puedo decirles que sigan por este camino, ya que a buen seguro que el futuro les deparará grandes proyectos. Desde el trabajo de Salvador Allende, Joaquim Peixoto, Loren, Gerardo Ortiz o Miguel Patiño que conforman en staff técnico de SO, hasta el apoyo de todo el cuerpo técnico de Dominicana y de su equipo de deportistas con Gabriel Mercedes a la cabeza, Daba y Alou Keita, Kong Bopha, Ramos y Rangel, mi gran amigo Povoa o la cobertura de vuestro medio, o la entrega incansable de nuestros monitores de tiempo libre y apoyo Sarai, Juanra, Fabiola, Laura, Carolina, Agrelo y Carla creo que ha salido todo bastante bien, aunque no vamos a confiarnos, aprender de los errores detectados (que los hemos tenido) e intentar mejorar futuras ediciones.
.

¿Qué cosas destacarías de esta segunda edición de SO?
.

Hay tres cosas que me alegraron más que ninguna otra:

1ª La entrega de todo el grupo humano implicado

2ª El papel de los becados, tanto técnicos como deportistas, con un hambre de aprendizaje increíble, Mónica y Víctor, Melissa y Jorge, Robert y Roima, que espero le hayamos podido aportar algo que transmitir y mejorar en sus lugares de origen.

3º La acción solidaria Tae Kwon Do Para la Igualdad, que a través de los 4 proyectos seleccionados llegará a más de un millar de personas en Latinoamérica y África, empleando el tae kwon do como una herramienta integradora en zonas desfavorecidas y que iremos reforzando a lo largo de los próximos meses y estudiando nuevos proyectos de cara a 2011.
.

¿Para cuándo SO-3?
.
Bueno, ahora necesitamos descansar todos un poco y luego ponernos nuevamente manos a la obra. Aunque ya tenemos varias cosas avanzadas necesitamos desconectar al menos unos días para recargar pilas nuevamente. Seguro que iremos a por otra edición y con un plantel de profesionales muy bueno, queremos que la gente siga creciendo deportivamente en SO y ello solo puede conseguirse con los mejores.

Esperamos que en diciembre tengamos todo cerrado y con el planning presentado para que todos los interesados puedan preguntar o reservar su plaza.
.

¿Algún agradecimiento?
.
Aunque debo agradecer a todos los participantes, entrenadores y disertantes su entrega y colaboración desinteresada, debo agradecerle muy especialmente a Luis casáis y a su grupo de investigación Hi-20 todo lo que hicieron por SO-2 y por los entrenadores que participaron y disfrutaron de sus charlas y a Gabriel Esparza, porque a pesar de todos los impedimentos con los que se encontró para poder llegar hasta Riveira, dio una clase magistral en la que además de poder disfrutar de nuestro único medallista olímpico, todos los asistentes sacaron muchas cosas en limpio para poder aplicar en sus centros.

A vosotros agradeceros la excelente cobertura realizada y poder acercársela a todas aquellas personas que por cualquier motivo no pudieron estar en SO-2.
.

Muchas Gracias Juan Luis.

.
.

TODA LA COBERTURA DE SUEÑO OLÍMPICO 2

.
.
.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]
.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada