.

Idulio no es morelense, pero desde hace dos años defiende los colores zapatistas en eventos nacionales e internacionales, y ha dicho que se siente feliz en dicho estado mexicano.

Mayagüez 2010 tiene un significado especial para Islas Gómez, luego de que en Cartagena 2006 dejó escapar el podio. “La vida da revanchas, porque en los pasados Juegos Centroamericanos fui eliminado en la segunda ronda; ahora llego más fuerte y espero que estos juegos signifiquen mi consolidación”, indicó Idulio.

El representativo mexicano llegará a tierras centroamericanos tres días antes de su competencia, la cual arranca de manera oficial el martes 27 de julio. “Estoy bastante tranquilo y feliz; muy motivado y con muchas ganas de entrar a la competencia”, agregó.

En 2008, asistió a los Juegos Olímpicos de Beijing; año en el que se integró a la Asociación Morelense de Taekwondo, donde fue bien recibido por atletas y autoridades.

Idulio dice que ha llegado la hora de que el taekwondo demuestre su jerarquía fuera de México.

“Veo a la selección con muchas ganas, muy motivada. Espero que el taekwondo suba en lo más alto del podio, como siempre lo ha hecho y como le corresponde hacerlo. “No hay presión en ningún aspecto; sin embargo, saber que tenemos una gran responsabilidad nos ayuda para motivarnos, para ser más fuertes, y eso nos ayuda a ser mejores”, putualizó el taekwondista.
.
.
.

Fuente: Diario de Morelos
.
Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.
.

//

.
© Copyright 2003 – 2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada