.

A casi un mes para que dé comienzo este evento internacional, las plazas ya están prácticamente cubiertas. Con cerca de 140 inscripciones de deportistas, Sueño Olímpico 2 reservará 40 plazas para inscripciones y compromisos de última hora, por todos aquellos imprevistos que pudieran surgir y para aquellos deportistas que por cualquier circunstancia no pudieran hacer la inscripción en tiempo y forma anticipada. Por lo que desde la Organización solicitan a todos los interesados realicen las inscripciones lo antes posible para evitar que se colapsen a última hora las peticiones de acceso al campamento.

“La respuesta de la familia del taekwondo está siendo espectacular, tanto del ámbito de los deportistas como del de los entrenadores. Esto nos gratifica porque vemos que los profesionales del taekwondo tienen ganas de seguir creciendo y mejorar el nivel de sus enseñanzas, esperando poder aportarles alguna herramienta útil para que consigan esta finalidad” manifestaba el organizador del evento Prof. Juan Luis Martínez.

Además de deportistas de México, Croacia, Etiopía, Chile, Colombia, Venezuela, Brasil o Argentina entre otros, desde España acudirán un gran número de deportistas de muchas comunidades, que sin lugar a dudas aportarán un plus a la calidad de los entrenamientos del SO-2.
.


.

Según datos de la organización, quien ha demostrado un notable interés es uno de los países europeos que se ha ganado el título de revelación en estos últimos tiempos, estamos hablando de Portugal. La movilización de los practicantes del país vecino está siendo muy alta y de ahí se puede extraer el altísimo nivel que están alcanzando los deportistas y técnicos portugueses, demostrado en los resultados de estos últimos años, los cuales están aportando éxitos sin precedentes al taekwondo de ese país.

“El grupo humano encabezado por Peixoto y avalado por la Federación Portuguesa está demostrando una gran profesionalidad y hambre de conocimientos, lo que se traducirá en alcanzar cotas inimaginables hace unos años por el taekwondo del Portugal. Desde aquí mis felicitaciones. Os esperamos en la cita del verano”, concluía Martínez.
.
.
.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]
.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada