.

Según nos informa René Forero (Entrenador de la Selección Colombia), el objetivo de ese conjunto es generarles a sus atletas la mayor cantidad posible de encuentros, por eso el Cuerpo Técnico colombiano planificó antes de iniciar esta gira sudamericana, este plan visitando países que no participen de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico a fines de julio.

“Estoy realmente muy feliz y muy agradecido al Maestro Carlos Filippa por todas las facilidades que nos está brindando, tanto dentro del CENARD como fuera, poniendo a nuestra disposición hasta su vehículo particular para poder movernos por Buenos Aires”. Le explicaba Forero a masTaekwondo.com.

“Considero que viajar en este momento a Corea o Europa no es nuestro principal objetivo, ya que en estos Juegos nos enfrentaremos a atletas del área con un estilo particular más similar al de los sudamericanos, cuando tengamos el Mundial Absoluto viajaremos a Europa o Asia, pero ahora no lo veo como algo muy importante”.
.


.

El equipo representante de la Selección Colombia está compuesto por los medallistas de Juegos Bolivarianos, Suramericanos, Panamericano Absolutos y con una excelente participación en el Mundial Absoluto de Copenhague 2009.
.

  • Equipo:

.
Mónica Olarte
Doris Patiño
Lida Hernández
Sandra Vanegas
Duvan Avella
Diego Vásquez
Guillermo Pava

.

Esta cantidad de atletas es el cupo que el Comité Olímpico Colombiano le dio al Taekwondo, pero igualmente se espera que se apruebe algún cupo más.

En el caso de Doris Patiño (5to puesto en Dinamarca, Oro en los Juegos Suramericano y Plata Panamericana) fue invitada por WTF a participar en septiembre en China en el evento mundial dedicado a los Deportes de Combate.
.
.
.

Miguel Ángel García, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.


.


.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada