.

La máxima justa mundial por equipos este año se realizará en la ciudad china de Urumqi, desde el 17 al 20 de julio del corriente año. Este magno evento reúne a las 16 mejores selecciones del planeta y posee el grado G-5, una de las más altas calificaciones para puntuar en el ranking mundial de la WTF.

Turquía, quien fuera el último gran vencedor, defenderá y pondrá en juego “La Copa” dando batalla y haciendo frente a los mejores equipos del mundo. Un espectáculo digno de apreciar que contará con las grandes innovaciones tecnológicas que hoy en día posee nuestro deporte.

Es por ello que el comité organizador de la WTF World Cup Taekwondo Team Championships, ha confirmado la utilización del video replay y de petos electrónicos para el desarrollo del mismo. Y para estos últimos se ha decidido por el sistema TK Strike de la firma Daedo Internacional.

Si bien en la anterior edición de este evento se utilizó la marca LaJust, es evidente que la notable efectividad que vienen demostrando los petos de la prestigiosa firma española, han repercutido en la decisión del comité organizador.
.


.

Quien también ya había confirmado la utilización de este sistema, ha sido el comité ejecutor del Campeonato Mundial Universitario que se realizará en el mismo mes en la ciudad de Vigo, España.

Por primera vez en su historia, un campeonato del mundo universitario utilizará petos electrónicos, y los elegidos nuevamente han sido los desarrollados por la empresa Daedo.

El sistema TK Strike está marcando una notoria diferencia en calidad y eficiencia, a la hora de definir el futuro y el avance de nuestro deporte en el mayor y más selecto marco deportivo internacional.
.
.
.

Matías Rojas, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]
.
.
.


© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada