.

Como publicamos recientemente, este evento que se desarrollará durante los días 25, 26 y 27 de junio, contará con importantes aportes del Instituto de Deporte y Recreación (INDE) y el Aval de la Federación Colombiana de Taekwondo.

El Maestro Oskar Posada, organizador de este evento, nos comentaba con gran alegría, que las repercusiones que está teniendo a menos de dos semanas, son realmente muy motivadoras, ya que existen aún muchos equipos por confirmar, inclusive de España.

Para el área de arbitraje se contará con tres Jueces Olímpicos de Taekwondo, quienes también se especializaron como Árbitros Internacionales de Poomsae, sumado a varios Jueces Internacionales y los mejores Nacionales también expertos en la materia. “Esto es algo que categoriza el evento y da garantía de imparcialidad y conocimiento a la hora de calificar a un competidor” Le aseguraba Posada a masTaekwondo.com

“El Coliseo de Combate de los pasados Juegos Suramericanos, difícilmente puede ser superado como escenario para esta contienda, donde se transpirará adrenalina y pura Técnica”. Continuaba comentando el organizador.

Oskar Posda nos aseguraba que este será un aporte a la difusión de las Pumses en América y un gran paso hacia el perfeccionamiento de la técnica a aplicar. Cuando lo consultamos sobre continuar con futuras ediciones nos decía:

“Estamos seguros de llenar las expectativas de los asistentes, maestros, profesores, entrenadores y competidores, y así asegurar la próxima edición de este gran evento, en el mismo mes de junio y en el mismo fin de semana del próximo año 2011”. Concluía el Maestro.

Para todos aquellos que tengan interés en participar de este Open de características internacionales, puede consultar en el siguiente enlace: Pumse Open Internacional 2010 “Maestro Oskar Posada Rios”
.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com

www.masTaekwondo.com
[email protected]

.


.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada