.

La selección nacional de la Isla de Aruba está en Venezuela cumpliendo con una serie de encuentros con similares de Miranda, la selección de Anzoategui y el equipo tricolor, en el marco de su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán proximamente en Puerto Rico.

Aruba viene acompañada de su técnico nacional el venezolano Carlos Luis Hernández, quien aprovechó la oportunidad de agradecer al presidente de la Federación Venezolana de Taekwondo, Maestro Hung Ki Kim, por el inmenso apoyo que esta federación tiene con este equipo, pues no es la primera vez que los atletas arubianos cumplen con fases de entrenamiento en el popular centro de alto rendimiento de Puerto La Cruz. Antes de su llegada a Puerto, los deportistas pasaron por Los Teques donde tuvieron la oportunidad de topar con atletas del estado Miranda, y la Asociación Cartaekwondo.

“El trato ha sido muy bueno y cordial de parte de los técnicos nacionales, Arlindo Gouveia, Luis Noguera, Seon Kim y del Maestro Kim, más allá de todas las posibilidades que nos brindan de alojamiento y hospedaje gratuito, nos permiten compartir con el equipo nacional, algo que es muy importante pues se trata de deportistas de alto nivel técnico y de muy buenos resultados que ayudaran mucho a los jovenes de Aruba que apenas pasaron adulto este año y que vienen de obtener excelente resultados en juvenil”, ajustó Hernández desde Puerto La Cruz para masTaekwondo.com.
.


.

Por su parte,  para el maestro Hung Ki Kim no deja de ser muy gratificante que venezolanos miembros de dicha organización hayan sido los primeros en ser entrenadores nacionales de otros países, participando como técnicos se han logrado avanzar en el Taekwondo de Aruba con medallas en eventos de Islas como el Open del Caribe, Campeonato Panamericano Juvenil, entre otros.

Para este campamento las jornadas de entrenamiento se han desenvuelto en dos turnos donde el enfoque principalmente está concentrado en asaltos de combate. “Me gusta venir a Venezuela a entrenarme y para competir, ha sido una experiencia muy buena desde que empezamos a venir”, dijo Nigel Raz.

Los atletas Nigel Raz 62 kg. (bronce panamericano-oro Juegos de Reino), Jhon Maduro 58 kg., (bronce Us Open-oro Juegos de Reino), Leonard Janga 54 kg., y Aisha Vanderline 49 kg. (bronce panamericano 2004), estarán hasta este sábado en Puerto La Cruz donde disputarán una competencia en el Gimnasio Adriana Carmona de Guanta, luego viajarán a la ciudad de Caracas donde tomarán vuelo para Aruba el día domingo luego de cumplir con los objetivos planteados.
.

.
.

Carlos Hernández, Exclusivo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.

>>>> Ir a Noticias de ARUBA <<<<

.


.

.

.
.
.
.

© Copyright 2003-2010 masTaekwondo.com – Todos los Derechos Reservados.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de este Sitio Web sin la expresa autorización de masTaekwondo.com
masTaekwondo.com es una Marca Registrada