.

El Hotel Maya de Alicante fue el lugar elegido por la organización del evento para realizar el pesaje oficial, por lo tanto se convirtió en el sitio por donde desfilaron todos los atletas que participarán desde mañana a las 8 a.m. en el Centro de Tecnificación de Alicante.

Ocho áreas de competencia son las que se tienen previstas para la realización del 8vo Open de España, que por su convocatoria, sin dudas marcará un antes y un después en la realización de este importante Abierto Internacional.

Jesús Castellanos (Presidente de la Federación Española de Taekwondo) se está comportando como un excelente anfitrión, manteniéndose tras cada detalle, tanto en la organización, como en el permanente relación para con los atletas, entrenadores y dirigentes presentes.

El Presidente de La Española se muestra muy conforme con lo que está siendo hasta ahora, el desarrollo de la previa de los diferentes eventos que se llevarán a cabo este fin de semana.
.


.

Con presencia de la gran mayoría de los presidentes de las diferentes autonómicas y clubes de toda España, todos coinciden en que este evento será sin dudas muy grande e importante para todos los que compitan en el mismo.

Por su parte varios de los equipos extranjeros presentes, toman al Open como una posibilidad muy significativa para poder sumar puntos en el Ranking Oficial WTF, sin olvidar que varios de esos equipos también esperan subir al podio de lo que será la Primera Copa Mundial Iberoamericana, hecho que para los diferentes combinados afiliados a UMIT, sin dudas será algo muy trascendente para cada equipo.

Cabe recordar que la participación de dicha Copa, es exclusiva para selecciones nacionales en categorías olímpicas. Por lo tanto, varios atletas competirán tanto el sábado en el Open, como el domingo en la Copa de UMIT.

Todo promete que será un evento de características de excelencia y se esperan ver actuaciones de primer nivel mundial, tanto en combate como en pumses.
.
.
.

Exclusivo, Equipo masTaekwondo.com
www.masTaekwondo.com
[email protected]

.